Avisar de contenido inadecuado

(Video) El ADN de la burbuja inmobiliaria - Plataforma Afectados por la hipoteca

{
}

La plataforma de afectados por la hipoteca presenta: "el ADN de la burbuja inmobiliaria".Un video que analiza las causas de la crisis hipotecaria en la que nos encontramos. La voz de los hipotecados de la plataforma se mezcla con declaraciones de políticos, supuestos expertos y con los spots publicitarios que lanzaban las entidades bancarias durante los años del boom inmobiliario. De este modo, se intenta recrear el contexto antes del estallido de la crisis. La intencion de este video es denunciar la responsabilidad de las administraciones públicas por haber empujado a los ciudadanos de este país a hipotecarse de por vida con tal de poder acceder a una vivienda y la usura de las entidades bancarias.
más información en afectadosporlahipoteca.com

http://vimeo.com/7068536

 


{
}
{
}

Comentarios (Video) El ADN de la burbuja inmobiliaria - Plataforma Afectados por la hipoteca

En el año 2008, nos decidimos por pedir información sobre las hipotecas en multidivisa en el Banco valencia y la verdad es que, pintaba muy bien y nos decidimos endeudarnos con el yen (japones )pero , cuando me decidí pedir la hipoteca para comprar mi primera vivienda, el interes a pagar en ésta moneda era mucho mas atractivo que amortizar con Euros, pero no fuimos bien informados ya que su cambio estaba muy alto en : 168 y ahora mi deuda a aumentado en 85000€. No sabemos que hacer¿ si pasarnos al la moneda euro o continuar para ver si mi deuda baja con el yen. Me gustaria me aconsejaran para saber a que atenerme porqur de seguir a si no se en cuanto me voy a endeudar. Tal y como estan los mercados es muy dificil alcanzar el cambio al valor que yo lo compré. Estoy un poco desesperada y me gustaria me ayudaran porque me he dado cuenta que acogerse a estas hipotecas multidivisa tiene que ser para gente mas entendida dedicadas al mundo financiero y yo soy una dependienta mileurista que intentaba con mi sueldo pagar la hipoteca. Un cordiar saludo Antonia
Antonia Antonia 09/06/2010 a las 17:34
Puedes dirigirte a ADICAE, que es una asociación de usuarios de banca (http://www.adicae.net/), o al foro de vdevivienda, hay un apartado específico para hipotecas y puedes preguntar a sus abogados (foro.vdevivienda.net)
carles carles 09/06/2010 a las 18:20
le pedímos ayuda a este amigo de V de Vivienda. Gracias Carles.
Antonia, espero que te sirva. Mucha suerte y ánimo.

Deja tu comentario (Video) El ADN de la burbuja inmobiliaria - Plataforma Afectados por la hipoteca

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre