Avisar de contenido inadecuado

Una profesora universitaria: "Los gays son enfermos y se hacen por no ligar" - Por Karisma (+ Video)

{
}

Una profesora universitaria: "Los gays son enfermos y se hacen por no ligar"

La conferencia fue impartida por una profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia.
Karisma | Para Kaos en la Red | 5-4-2009 | 1201 lecturas | 20 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/profesora-universitaria-gays-son-enfermos-hacen-no-ligar

El pasado 31 de marzo, en la Universidad de Alicante (UA) se impartía el V Curso de Ciencia y Sociedad por María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioética de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. Con el paraninfo a rebosar, la profesora no dudó en referirse a lo que ella tildó como "perversiones sexuales", en referencia a la homosexualidad o la masturbación,  entre otras.

La profesora Tomás y Garrido llamó a los gays "personas enfermas", a los bisexuales les recomendó que antepongan la "dignidad" a la "libertad" y aseguró que todo lo que no es heterosexual es "perversión". El vídeo, colgado en el portal YouTube y recogido por el blog karismales.blogspot.com, está haciendo que numerosos foros  hayan puesto el grito en el cielo.

La profesora aseguró en su ponencia que la homosexualidad la sufre "el típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo" y que "tras una fiesta e intentar ligar, y no poder, el chico puede quedar muy 'dañao'" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

"El problema se arregla"

A lo largo de la de la conferencia se plantea que "el primer punto" de la homosexualidad es "la enfermedad" y asegura tajante que es un problema que "se puede arreglar". La masturbación tuvo también su papel en la conferencia. la ponente dice que el inicio de las "tonterías de masturbaciones" en plena adolescencia se debe a que, por ejemplo,  en "el colegio pueden "haberle 'quitao' la merienda" al que la practica.

De esta manera, descubren "el placer con su propio sexo", por lo que la profesora sostiene que es una "perversión sexual". Otro de los 'problemas' que sostiene Tomás y Garrido es el de la bisexualidad. Asegura que frente a la "libertad" de elegir, lo más importante para una persona es la "dignidad".

Tomas y Garrido estaba acompañada por la moderadora, Paloma Gómez  Schiavo -responsable de la Oficina Verde- que en todo momento se declaró en contra de las ideas de Tomás y Garrido

http://karismales.blogspot.com/
 
Más información:


http://www.kaosenlared.net/noticia/profesora-universitaria-gays-son-enfermos-hacen-no-ligar

{
}
{
}

Deja tu comentario Una profesora universitaria: "Los gays son enfermos y se hacen por no ligar" - Por Karisma (+ Video)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre